HAZTE SOCIO

Como padres y madres os animamos a participar en el AMPA. Creemos que tener una actitud activa dentro de la comunidad educativa es importante para proporcionar mejores experiencias a nuestros hijos en esta etapa educativa.

Si te haces socio, estarás mejor informado de todo lo concerniente a la educación de tus hijos y tendrás más capacidad de participar en la toma de decisiones respecto a las actividades de las que pueden disfrutar.

CUOTA

La cuota anual de inscripción es de 25€ por familia  y se destina a hacer frente a todos los gastos asociados a las actividades que llevamos a cabo y que puedes consultar aquí.

El pago de la cuota da derecho a ser socio únicamente durante el curso escolar vigente.

En caso de tener más de un hijo escolarizado en el centro la cuota es igualmente de 25 €.

A todas las familias inscritas desde la Tesorería se les pasará un recibo a lo largo del curso con el pago de la cuota de dicha asociación.

BENEFICIOS

Entre otros beneficios, el ser soci@ de la A.M.P.A. supone tener subvención en las siguientes actividades:

• Cena final de curso en 6º Primaria
  • Orlas de 6º Primaria
  • Participación en actividades extraescolares organizadas por el AMPA.
  • Tarjeta FAPA, que da derecho a obtener servicios gratuitos y descuentos especiales en servicios y productos muy diversos en las entidades que tengan convenio firmado con la FAPA.

Puedes acceder al formulario online de inscripción a extraescolares y socio del AMPA desde aquí

¡¡¡ ANÍMATE, ASÓCIATE Y PARTICIPA EN LA MEDIDA DE TUS POSIBILIDADES EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE PROMUEVEN DESDE LA ASOCIACIÓN !!!